Fruta del tiempo recogida al madurar.

Recogida a petición, sin almacenamiento.

Cosechadas a mano, una a una.

Entrega gratuita en 24-48h.

Agricultura sostenible, sin tratamientos post-cosecha.

Sabor reconocido por un jurado de profesionales.

Perdine cultiva naranjas y mandarinas de excepción en la tradición del territorio de Valencia, en la región mediterránea española.

Superior Taste

Award 2019

DESDE 1890

Descubra en el propio huerto nuestra selección de naranjas y clementinas y haga su pedido en nuestra boutique online.

Perdine es una familia comprometida a preservar la tradición y la excelencia. Nuestro objetivo es conseguir la mejor naranja para el beneficio y disfrute de nuestros clientes.

El sabor único de la mejor naranja proviene de nuestras plantaciones de naranjos, que se encuentran en el territorio más favorable para el cultivo de cítricos, por eso producimos la mejor naranja de toda Valencia.

Nuestra fruta se selecciona de manera individual y a mano, también dejamos que cada naranja se desarrolle por completo en el árbol, y no la enceramos. A través de este proceso podemos garantizar la exquisitez del fruto.

Además, decidimos respetar la naturaleza. Vamos a sus tiempos, por eso, todas nuestras naranjas son frescas y de estación aquí puedes leer más sobre el respeto que sentimos por la naturaleza.

Conozcamos un poquito sobre esta fruta única y por qué es la mejor.

Tipos:

Las naranjas son originarias de países asiáticos, fueron introducidas en la Península Ibérica por los árabes, aproximadamente en el siglo X.

Durante mucho tiempo estuvo reservada para la aristocracia, y para mediados del siglo XX era una fruta poco común y por ello muy cara.

Existe una gran variedad de ellas, se diferencian en su sabor, jugosidad, tamaño, condiciones de cultivo, sin embargo, se requiere de una cuidadosa preparación para obtener la mejor naranja que se puede cosechar.

Aprovechando esta ocasión, pulsa aquí, para ver nuestro catálogo con nuestras variedades imprescindibles y sabores extraordinarios.

Igualmente, hay dos especies principales de naranjas: las naranjas dulces (las naranjas de mesa) y las naranjas amargas (más ácidas), comúnmente, éstas se reservan para elaborar mermeladas y aceites.

Pero, ¿Cuál es la mejor naranja para tomar por las mañanas en el desayuno? ¿Es mejor comerla en fruta o en jugo? Para ello debemos conocer primero sus beneficios.

Los beneficios de la naranja para la salud

Las naranjas son una buena fuente de fibra, vitaminas y minerales, especialmente vitamina C, tiamina, ácido fólico y potasio.

Como todos los cítricos, son ricas en antioxidantes y poseen ácido cítrico.

Por otra parte, reducen el colesterol, previenen la anemia, los cálculos renales y el daño de la piel.

De allí la importancia de introducir la mejor naranja en tu dieta.

Además de sus beneficios, la mejor naranja también aportará un zumo delicioso, digno de un producto de calidad. Por lo tanto, deben existir factores que la diferencien del resto.

¿Cuál es el mejor zumo de naranja?

El mejor zumo de naranja nos deleita por su rico sabor, por ello, debe estar preparado con la mejor naranja, de sabor auténtico y natural, generadora de una experiencia de degustación única y que hace mejor nuestros desayunos y comidas.

En Perdine llevamos más de un siglo cosechando la mejor naranja de forma artesanal, aquí puedes leer más sobre nuestro legado.

Nos falta por mencionar una pregunta que muchos tenemos a la hora de consumir este fruto…

¿Es igual consumir el zumo de naranja que comerse la fruta entera?, ¿Cuál es la mejor forma?

No, no es igual, muchos pensarían que lo es, pero no. La diferencia está en la cantidad de fibra y azúcar que se consume.

El zumo de naranja aporta mayor cantidad de azúcar que la fruta entera o parte de ella, ésta, a su vez proporciona mayor fibra.

Ejemplo: un vaso de zumo de naranja aporta la misma cantidad de azúcar que dos naranjas enteras, sin embargo el contenido de fibra es mucho menor, lo que puede contribuir al exceso de peso y otras dificultades de salud.

Además, muchas personas no tienen en cuenta que uno de los factores que influyen en la calidad de la naranja es su cáscara. La piel de este fruto es determinante para conocer su calidad, incluso tiene muchos usos que puedes darle.

Usos que puedes darle a la cáscara de naranja.

  • Puedes hacer exquisitos postres.

  • Si te gusta el té puedes prepararte una infusión.

  • También puedes utilizar las cáscaras como ambientador en tu hogar u oficina.

La cáscara de naranja (propiedades):

La cáscara al igual que la fruta tiene distintas propiedades

  • Es rica en antioxidantes naturales.

  • Es una gran aliada contra la acidez.

  • Tiene un efecto analgésico.

  • Es antibacteriana.

Así que a partir de ahora, aprovecha al máximo las cáscaras.

Por ello, es muy importante que cuando vamos a comprar nos fijemos en la cáscara, esto nos dará muchas pistas para elegir las mejores naranjas.

¿Quieres disfrutar ya de una experiencia gustativa única?

Perdine pone a tu disposición las mejores naranjas de España. Mereces tener en tu mesa cítricos de inigualable sabor, cultivados bajo la premisa de una agricultura responsable.