Proveedor de excelencia para

PROFESIONALES

PRESTIGIO & SELLO DE CALIDAD

Proveedor de excelencia, Perdine trabaja para las grandes maisons de la gastronomía: boutiques gourmet de lujo, chefs estrellas Michelín, fruterías de alta gama, bares de zumo y cocktails…

Perdine suministra igualmente a empresas que desean ofrecer a sus empleados y clientes un momento de relajación y placer en un contexto de trabajo cotidiano o de eventos profesionales (reuniones, conferencias, seminarios, etc).

Un sabor reconocido por los profesionales de la alta gastronomía y de las boutiques gastronómicas de lujo Nuestras naranjas han sido certificadas« Producto excepcional » en el Superior Taste Award 2017. El jurado internacional compuesto por grandes Chefs y Sommeliers ha distinguido a Perdine con 3 estrellas. Por otro lado, grandes « maisons » confían ya en nosotros distribuyendo nuestra fruta, como La Grande Epicerie de Paris, y Rob The Gourmets’ Market en Bruselas.

A MEDIDA

Cada pedido es estudiado con la mayor atención para ofrecer un servicio personalizado y una experiencia única. Cosecha, acondicionamiento y envío se hacen caso a caso según sus exigencias.

Nuestros recolectores seleccionan del árbol la fruta que responde mejor a sus deseos.

Nuestro equipo logístico realiza el acondicionamiento a medida: en saquito, en red o en caja de madera

CONTACTO PROFESIONALES

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente.

    [recaptcha]

    Nuestras oficinas comerciales

    España
    Madrid y Valencia
    Tel : (+34) 617 28 86 96

    France
    Paris
    Tel : (+33) 181 22 42 25

    Confían en nosotros