Pasión por la

NATURALEZA

EL RESPETO A LA TIERRA

Cuidar la naturaleza para extraer de ella lo mejor

En Perdine, sabemos que es la naturaleza la que crea todo el poder y la intensidad gustativa de una fruta. Nuestras naranjas extraen su carácter único de la riqueza del suelo y de un clima propicio. Es preservando este medio ambiente y este terroir que revelamos los sabores extraordinarios de las naranjas.

Una agricultura más que responsable

Toda la producción de Perdine se beneficia de la certificación Producción Integrada otorgada por las autoridades agrícolas de la Comunidad de Valencia. Nos comprometemos a no realizar tratamientos post-cosecha. La fruta no es encerada y no utilizamos fungicidas.

AL RITMO DE LAS ESTACIONES

Frescura y estacionalidad

Hemos escogido respetar la naturaleza y vivir a su ritmo. Según las variedades y el clima, nuestras naranjas y mandarinas llegan paulatinamente a madurez de septiembre a junio.
Toda nuestra fruta es fresca y de estación. Para conservar la frescura del huerto, enviamos la fruta en el instante siguiente a la cosecha, sin ningún almacenamiento

Varios meses de maduración

Cada fruta se desarrolla en condiciones naturales, en el árbol hasta alcanzar la plena madurez. La fruta es seleccionada individualmente y a mano según los mejores criterios de sabor.